Viviendas inteligentes ¿Qué buscan los Millennials? 

Los millennials dicen adiós a los grandes espacios y le dan la bienvenida a una mejor calidad y estilo de vida. 

 

A pesar de la crisis económica ocasionada por la pandemia por COVID19, el sector inmobiliario ha encontrado entre los millennials una pieza clave para el mercado gracias a su incipiente participación económica. 

Esta generación ha comenzado a posicionarse como uno de los principales públicos del sector inmobiliario, sin embargo, sus necesidades, requerimientos y estilo de vida han obligado a las inmobiliarias ha reestructurar el modelo de vivienda, optando por priorizar el diseño de vivienda inteligente. 

 

¿Qué buscan los millennials? 

Para la generación millennial, quienes prefieren mantenerse en movimiento y dejar de lado la formación de familias; no existe inconveniente en sacrificar el espacio por la calidad, pue prefieren espacios reducidos y sustentables que permitan el perfecto equilibrio en su estilo de vida, así como zonas céntricas e hiperconectadas. 

 

Más calidad, menos espacio 

Gimnasios, espacios al aire al libre, seguridad privada y terrazas o roof garden no solo dan plusvalía a los desarrollos inmobiliarios, si no que se han convertido en una prioridad para los nacidos entre 1981 y 1996 por sobre el espacio de la vivienda. 

Una de las actitudes que caracteriza a los millennials es que han prolongado la edad para formar una familia, prefiriendo optar por la compañía de sus mascotas, haciendo que un desarrollo pet-friendly como Distrito República sea el lugar ideal para convertirse en su nuevo hogar. 

 

Mientras más cerca, mejor 

Por otro lado, la ubicación del inmueble, así como su proximidad con los centros de trabajo y lugares de esparcimiento son una de las piezas clave que los millennials consideran para mantener su estilo de vida, pues las grandes distancias que los separen de su familia y amigos suelen representar siempre un problema. 

En esta época de pandemia y teletrabajo hemos adaptado nuestros desarrollos a las nuevas necesidades; tal es el caso de Balanty, Torre Viva; complejo que cuenta con Bussiness Center, un espacio diseñado especialmente para que puedas trabajar en un ambiente ideal sin el estrés y presiones que implica el Home Office y lo mejor de todo, sin tener que salir de casa. 

 

Modernidad ante todo

A diferencia de otras generaciones, los millennials están más preocupados por el medio ambiente, por lo que la tecnología y sustentabilidad son otros de los atractivos más buscados en un inmueble. 

Hablando de tecnología, uno de los factores elementales es la facilidad y acceso a sitios web que tengan los desarrollos e inmobiliaria, pues para la generación que creció de la mano con internet no hay nada mejor que poder tener la información de manera inmediata y a su alcance. 

 

Visita nuestro sitio web o envíanos un mensaje de WhatsApp, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte la información adecuada sobre nuestros desarrollos.