BENEFICIOS DE INVERTIR EN DESARROLLOS VERTICALES

Conoce los beneficios que puedes disfrutar a través de los desarrollos verticales y por qué son una excelente inversión. 

 

Hoy en día las necesidades de vivienda han cambiado, haciendo que la inversión de bienes raíces en modelos de construcción vertical se conviertan en la opción ideal. 

Este tipo de construcciones son cada vez más comunes, y se han convertido en una de las formas más convenientes de inversión.  

En el siguiente articulo te contamos sobre los desarrollos verticales, características y beneficios para que inviertas de la mejor manera. 

 

¿Qué son los desarrollos verticales? 

Se conocen como desarrollos verticales aquellos inmuebles de varios niveles construidos de manera vertical, dando lugar a espacios de vivienda que pueden rentarse o venderse de manera independiente. 

 

¿Cuáles son los beneficios de invertir en un desarrollo vertical? 

Vivir o adquirir una vivienda en un desarrollo vertical trae consigo diversas ventajas y beneficios, aquí te presentamos algunos de los que puedes encontrar en cualquiera de los desarrollos que Lodela tiene para ti. 

  • Ubicación y plusvalía  

Una de las principales ventajas de nuestros desarrollos es la excelente ubicación en la que se encuentran, permitiendo que lugares de autoservicio, plazas comerciales, hospitales o escuelas sean de fácil acceso para ti. 

Además, al encontrarse en un sitio con alta demanda inmobiliaria, el valor de tu inversión aumentará con el paso de tiempo; por lo que en caso de que quieras vender tu inmueble, podrás obtener buenos rendimientos. 

  • Reduces gastos de mantenimiento 

Mantener una vivienda en excelentes condiciones suele requerir bastante esfuerzo. En el caso de los desarrollos verticales, el costo del mantenimiento del edificio se comparte con los habitantes de la torre, lo que te brinda la posibilidad de reducir gastos sin descuidar calidad de servicios. 

Asimismo, a diferencia de una casa, es la administración del edificio quien se encarga de contratar a los especialistas en mantenimiento, evitando que tú te preocupes por ello. 

  • Amenidades atractivas 

El atractivo más aclamado de nuestras viviendas verticales es la gran cantidad de amenidades con las que contamos; nuestros espacios te permitirán crear una comunidad dentro de tu inmueble y favorecer a la convivencia entre inquilinos. 

En Balanty, por citar un ejemplo, podrás encontrar 25 amenidades para ti y para tus hijos, como alberca, gimnasio, bussines center, dog park, terraza, entre muchos otros; logrando el equilibrio ideal entre tu vida diaria y un espacio de relajación sin tener que salir de casa. 

  • Seguridad 24/7 

La Seguridad es un pilar fundamental en los desarrollos verticales, no hay nada más importante que tener la mayor seguridad para ti y tu familia. Nuestros desarrollos cuentan con caseta de vigilancia en la entrada; además, al tratarse de edificios con accesos particulares podrás estar seguro de un adecuado control de acceso de las personas que ingresan al inmueble. 

Si después de leer este articulo te has convencido de que esta es la opción ideal para ti, no esperes más para realizar una excelente inversión y escríbenos a nuestros WhatsApp, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información necesaria. 

Actualmente en Lodela estamos comercializando tres desarrollos verticales, ubicados en diferentes puntos de la ciudad y con diferentes amenidades según tus necesidades.

Te invitamos a conocer Balanty, Federalta o Altaluz Vertical.