TU ESPACIO IDEAL

ES TIEMPO DE VIVIR TU ESFUERZO

Federalta es un desarrollo vertical basado en tendencias actuales que ofrece espacios funcionales y recreativos con el objetivo de crear un impacto positivo en el inicio de una nueva vida. 

Cuenta con Rooftop Cinema, SkyDinner and Bar, Delivery + Vending Machines, Cardio Gym, Business Center, juegos inflables, Fitness Playground, GameRoom, Plaza comercial y Firepit Roof.

ESCRÍBENOS

NOS PONDREMOS EN CONTACTO

MÁS INFORMACIÓN

Nuestros desarrollos siempre se han caracterizado por su alta plusvalía, lograda en gran parte por el profesionalismo y honestidad que nos distingue. 

DESARROLLO

 

Una excelente oportunidad de invertir hoy en tu futuro, además de ser el espacio ideal para disfrutar de tu estilo de vida

DESARROLLO

 

El primer concepto vertical al sur de la ciudad. Balanty Torre Viva es lo que estas esperando. Inicia tu nueva etapa viviendo solo o inicia tu familia en Balanty. ¡Te encantará!

DESARROLLO

 

Nuevo desarrollo vertical. Con ubicación privilegiada, amenidades para toda la familia, centro comercial y más. ¡Federalta te está esperando!

DESARROLLO

 

¿Quieres vivir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en Zapopan? Munah es lo que estás buscando. Tenemos 93 residencias con los mejores terminados y amenidades.

DESARROLLO

 

Vive al sur de la ciudad en un fraccionamiento único y rodeado de naturaleza. Acceso controlado para que tú y tu familia vivan seguros. Amenidades increíbles. Y a un precio muy atractivo.

DESARROLLO

 

Invierte en vivienda propia. Ubicación privilegiada. Únicos y exclusivos apartamentos. Acceso controlado, circuito cerrado, locales comerciales, vialidades principales. ¡Conócelos ya!

DESARROLLO

 

Distrito República es un concepto de vida vertical que nace de la idea de habitar espacios emblemáticos de la ciudad. Un proyecto que sin duda será un ícono en la zona.

oFICINAS CORPORATIVAS

Av. Américas #1297 Piso 6D
Col. Providencia C.P. 44630
Guadalajara, Jal. Méx.

Lodela. Todos los derechos reservados 2021 | Aviso de Privacidad
Sitio Web diseñado por Spaker Publicidad